GLUFCO INVESTMENT CRYPTOBANK es una institución financiera de ahorro, crédito e inversión, enfocada en el manejo de capitales en criptoactivos.

Nuestra principal moneda de intercambio es el Glufco, un token creado y desarrollado por nuestro equipo técnico con el soporte de la tecnología blockchain que aspira a convertirse en un instrumento de intercambio sólido, transparente, estable y de fácil acceso.

Glufco Investment Cryptobank es de capital venezolano y su sede principal se ubica en la ciudad de Caracas, Venezuela. Sin embargo, al tratarse de un banco cien por ciento digital, sus operaciones buscan extenderse a América Latina y el mundo, según las necesidades de sus clientes y usuarios.

Ofrecemos una amplia cartera de servicios fintech dentro del ecosistema criptofinanciero, que incluye la compra/venta de glufcos, el resguardo de capitales digitales, las ventajas de una pasarela de pagos multifuncional y una amplia cartera de inversión.

Gracias a la movilidad internacional del dinero digital, nuestros usuarios y clientes contarán con un servicio automatizado de Digital Money Orders o transferencias internacionales capitales cripto, con la facilidad, rapidez y confianza que generan las operaciones basadas en la cadena de bloques.

Desarrollamos un canal de inversión a través del cual nuestros clientes podrán participar en operaciones de Crypto Stoks Challenge – CSC –, generando órdenes de compra y venta de cripto-valores de empresas nacionales e internacionales que entren a cotizar en la primera bolsa de valores cuyas operaciones se realizarán y calcularán exclusivamente en criptoactivos.

UN SÓLIDO SISTEMA DE AHORRO

En GICB, nuestros usuarios y clientes podrán adquirir, almacenar, transferir, intercambiar o realizar pagos utilizando el token Glufco como instrumento monetario.

La adquisición y ahorro en Glufcos, le garantiza a nuestra clientela proteger su inversión contra las variaciones imprevistas de las monedas fiat, ya que Glufco se comporta como un stablecoin anclado al precio del dólar, lo que garantiza su invariabilidad en el tiempo.

UNA RÁPIDA PASARELA DE PAGOS

GICB ha desarrollado una plataforma multifuncional de pagos en criptoactivos, tanto mediante dispositivos físicos como por medios digitales. Se trata de un sistema independiente del sistema bancario, ágil y eficaz, desarrollado totalmente con tecnología venezolana y de fácil adaptabilidad a los diferentes sistemas de pagos existentes.

La pasarela física está integrada por dos componentes: los Dispositivos de Transferencias de Criptoactivos – DTC – y las Glufcards o tarjetas contacless. Su combinación brinda a los usuarios la posibilidad de realizar operaciones de transmisión y recepción de criptoactivos entre sí y funcionan de forma similar a un punto de venta y a una tarjeta de débito convencional, respectivamente.

También hemos desarrollado una aplicación, adaptada a cualquier dispositivo inteligente con conexión a internet, para ampliar las posibilidades de pago en la compra-venta de bienes y servicios.

UN SEGURO SISTEMA DE ENVÍOS DE DINERO DIGITAL

Gracias a la movilidad automatizada de criptoactivos, nuestros usuarios tendrán a disposición la posibilidad de transferir, enviar o recibir glufcos desde y hacia cualquier lugar del mundo bajo el sistema Digital Money Orders, permitiéndoles realizar transferencias entre sus wallets, con la seguridad y rapidez que caracteriza las operaciones financieras en la blockchain.

PLANES DE INVERSIÓN EN CRIPTOACTIVOS

GICB desarrollará una plataforma para operaciones tipo Crypto Stoks Challenge, lo que se traduce como la posibilidad de emitir órdenes de compra y venta de acciones o valores, similares a los que se realizan desde una bolsa de valores, pero cuyas cotizaciones se realizarán exclusivamente en criptoactivos.

TRANSPARENCIA

Al basarnos fundamentalmente en la tecnología blockchain, estamos en la capacidad de garantizarles a nuestros clientes un sistema de operaciones transparente, toralmente auditable y verificable.

SEGURIDAD

Las operaciones de la blockchain están protegidas por técnicas avanzadas de criptografía y modelos de comportamiento y toma de decisiones matemáticas, lo que imposibilita la duplicación o destrucción de los criptoactivos aquí almacenados, comprados, vendidos o transferidos. La cadena de bloques hace prácticamente inviable la alteración de la información. De este modo, los datos personales, de contabilidad o financieros de nuestros clientes estarán resguardados y son imposibles de manipular.

CONFIABILIDAD

Les ofrecemos a nuestros clientes una plataforma fiable, sólida y robusta porque entendemos que están depositando en nosotros valores y capitales de su más alto interés.

INNOVACIÓN

Contamos con un equipo humano altamente especializado, al día con los últimos avances y desarrollos fintech, por lo que nos comprometemos con un proceso incesantemente innovador, capaz de poner al servicio de nuestros socios comerciales lo último y mejor de la tecnología.

GLUFCO

CREAMOS SOLUCIONES

CRIPTOFINANCIERAS