Glufco se presenta como una plataforma de medios de pago y manejo de capitales digitales. Desde una rápida e intuitiva plataforma basada en la creación de billeteras digitales, hasta su propio criptoactivo: el dólar-glufco, una criptomoneda estable con relación 1 a 1 con el dólar.

Además, Glufco Investment Cryptobank ha creado una pasarela de pagos, física y digital, para agilizar el intercambio del dólar-glufco por otras criptomonedas de gran aceptación, pero también  para realizar pagos directamente a los proveedores de bienes y servicios afiliados.

Glufco busca impactar de forma positiva en los mercados criptofinancieros venezolano y latinoamericano, al posibilitar a sus usuarios el uso del dólar-glufco como un activo de valor para la inversión y el resguardo de sus capitales digitales.

Para ello, viene creando un ecosistema sólido para la circulación de su principal criptoactivo, que viabilice su adopción y amplíe su usabilidad, convirtiendo el dólar-glufco en una alternativa real, sólida y confiable.

Al presentarse como una criptomoneda estable, el dólar-glufco resguarda nuestro patrimonio de las fluctuaciones permanentes del mercado fiduciario y criptofinanciero, como las presiones de la devaluación, la carencia de efectivo.

Pero yendo incluso un poco más allá, observamos que la propia plataforma Glufco posibilita sortear los obstáculos de la banca tradicional para el envío de dinero de uno a otro país.

Glufco ofrece pasarela de pagos digital y física

La usabilidad del dólar-glufco, creado y respaldado con la tecnología de la cadena de bloques de Waves, sale del plano puramente digital para presentarnos los Dispositivos de Transferencias de Criptoactivos (DTC), terminales físicos que operan de forma similar a los tradicionales puntos de venta, y la Glufcard, una tarjeta sin contacto que se presenta básicamente como una extensión de tu wallet personal.

Los DTC permitirán a los comercios aceptar pagos con dólar-glufco y otras criptomonedas de prestigio, como bitcoin, litecoin o dash. El usuario solo debe acercar su Glufcard al DTC, ingresar su clave personal y listo. La operación dura unos 30 segundos en realizarse.

La plataforma Glufco permitirá también la descarga de la Aplicación Glufco, que convierte nuestro teléfono inteligente  en un dispositivo de pago portátil, para realizar pagos, transferencias o consultar nuestro saldo y últimos movimientos realizados.

Glufco Investment Cryptobank logra resolver varios de los obstáculos que afectan el intercambio de bienes y servicios en el mercado venezolano y latinoamericano, brindando a sus usuarios soluciones criptofinancieras concretas, reales y eficaces.

Prensa/Glufco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *